Skip to Content
 

En el evento de una emergencia que requiere la evacuación de una área, hay unos residentes que necesitarán ayuda saliendo del área de peligro.  El Registro de Ayuda de Emergencia del Estado de Texas (STEAR por sus siglas in inglés) (anteriormente conocido cómo el Registro de Ayuda de Transportación) permite a los residentes proveer información a los oficiales de emergencia acerca de sus necesidades individuales. 

La información será utilizada sólo en casos de emergencia, y para ayudar a los planeadores de emergencia identificar las necesidades de la comunidad. 

Instalaciones que ayuden a los mas vulnerables de las comunidad también pueden registrarse.

¿Quien Debe Registrarse?

Cualquier residente puede registrarse para ayuda con el programa STEAR si tiene una condición, necesario médico o necesitarán ayuda adicional en una emergencia.

Unos ejemplos son:

Usted puede llenar formularios de registración para individuales que no lo pueden llenar a su mismo.  Favor de obtener su permiso antes que lo hagan.

Es importante notar que inscripción con el programa STEAR no garantiza cualquier servicio por los servicios de emergencia o recoloque su responsabilidad de tener un plan de emergencias.

¿Cómo Puede uno Registrarse?

Hay trés maneras de registrarse con STEAR:

¿Cómo Usaban la Información?

Información provecho durante el proceso de inscripción esta compartida con planeadores y respondedores de emergencia para asegurar que los residentes de la Ciudad con necesidades de acceso o funcionales pueden acceder servicios importantes en una emergencia.  

Esta información NUNCA será vendida, y permanezca confidencial en todo tiempo.

¿Tiene Más Preguntas?

Llame a (713) 884-4500 para más información sobre el programa STEAR.

 

Funded by a Grant from the U.S. Department of Homeland Security