Skip to Content
 

DATE: December 1, 2016 7:06:33 PM CST

Hay algunos miembros de nuestra comunidad quien, durante una emergencia, necesitarán ayuda especial para sobrevivir.  Los residentes que necesita ayuda especial deben tomar algunos pasos para ser preparados para varios tipos de desatre.

 

Desarrolle un sistema de apoyo para usted, para miembros de la familiaa o para otras personas con necesidades especiales.  Los miembros de su sistema de apoyo, "ayudantes para huracanes" o "amigos", pueden ser compañeros de trabajo.  Deben ser personas en las que uested confía para determinar si necesita ayuda. Los miembros del sistema de apoyo deben saber sus capacidades y necesisades, y poder ayudarle en cuestión de minutos.

Haga un plan para emergencias que refleja sus necesidades especiales.  Contesta estas preguntas para identificar lo que son sus necesiades, y utilice las contestas para empezar a llenar se plán para emergencias:

Registre para ayuda de evacuación para que los autoridades sepan donde vives en caso de un desastre.  Si emiten un orden de evacuación mandatorio, el personal de primera respuesta les puede ayudar de evacuar. Haga clic aqui para registrarse.

Prepare un equipo con los suministros necesarios para evacuar, o para quedar durante una emergencia.

Manténgase informado antes, durante, y después de una emergencia.  En el área de Houston, a menudo tenemos advertencias de las emergencias claáticas previstas.  Es muy importante mantenerse informado sobre las emergencias climáticas, especialmente si vive en un área que se evacua. 

Pagando atención a los medios de communicacion público es la mejor manera para mantener informado.  Los autoridades utilizen las estaciones de radio y televisión para distribuir información durante una emergencia.  Los miembros de nuestra comunidad con necesidades especiales deben pagar attención a ese información para que sepan cuando deben evacuar.

Imagen de Houston 3-1-1Si tienes alguna pregunta, puede llamar a 3-1-1, el número informativa no-emergencia de la Ciudad de Houston.  Un representate de la ciudad responderá  su llamado desde las 6am hasta 8pm.  Si estás afuera de la Ciudad, debes llamar a (713) 837-0311 para obtener los servicios de Houston 311.

Funded by a Grant from the U.S. Department of Homeland Security